NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Villalibre está dolorido y es duda para el derbi de Mendizorroza

Titular ante Osasuna, el bravo delantero pidió el cambio al descanso del envite ante Osasuna por una contractura en la espalda. No podía seguir. El miércoles se probará en Lezama.

Actualizado a
Villalibre e Iñigo Martínez con González Fuertes.
AiolDIARIO AS

No ocultaba Asier Garitano su “preocupación” tras acumular nueve jornadas sin conocer la victoria: “Como para no, la marcha de la Copa condiciona a LaLiga, aunque no sirve de excusa”, deslizaba el míster rojiblanco, que desvelaba por añadidura un palo más en las ruedas del carromato bilbaíno en forma de lesión. Asier Villalibre pidió el cambio al descanso del envite ante Osasuna por “una contractura en la espalda, no podía seguir”, lanzó sobre el bravo delantero que notó las molestias a partir del cuarto de hora y que, sin embargo, aguantó como un titán hasta el descanso.

Villalibre tiene algo de descanso para recuperar sensaciones estos dos días de asueto de la plantilla, aunque está dolorido en una zona sensible para un delantero. El miércoles se probará en Lezama para ver sus sensaciones, aunque de momento es duda razonable para el derbi del domingo en Mendizorroza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un Villalibre que partió de nuevo de titular ante Osasuna, con Raúl García y Williams de escuderos, lo que corrobora que el Búfalo de Gernika va cogiendo cuajo y ya es uno de los jugadores que entran en las rotaciones de Garitano. Fue el autor del primer remate a puerta del partido. Cuerpeó en un par de acciones y fue al choque. Unai García vio amarilla al sujetarle en una de sus arrancadas. Acabó suplido por Sancet.