NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-OSASUNA 1 | UNAI VENCEDOR

"No me esperaba ser titular, es el sueño de cualquier chaval"

"Me iría más safisfecho si hubiéramos ganado. Me llevo el recuerdo del debut y la felicidad", añadió el debutante tras su bautismo en Primera División.

Actualizado a
Unai Vencedor.
AiolDIARIO AS

Unai Vencedor fue de menos a más en su bautismo en Primera División con el primer equipo del Athletic: "Me iría más safisfecho si hubiéramos ganado. Me llevo el recuerdo del debut y la felicidad", deslizó el volante de Rekalde, que aseguró que "encuadrará de recuerdo" la elástica 27 que lució ante Osasuna. "El equipo no ha merecido perder", remarca sobre la derrota en San Mamés.

Reconoce Vencedor que "no me esperaba ser titular, la verdad, me pilló por sorpresa". Garitano le pidió antes de saltar que "jugara como siempre, tranquilo". Nunca había jugado en San Mamés salvo algún entrenamiento y notó "el ritmo" endiablado que exige la Primera División: "Es increíble, juegas ante 40.000 personas y ante grandes jugadores ". Vio una amarilla por " pedir pasos". Y estrelló un balón de falta en el larguero: " A ver si entraba... pensaba".

Es ambicioso y desearía seguir contando arriba. En Granada es baja de nuevo por sanción Dani García: "Es el sueño de cualquier chaval, pero eso lo decide el míster. Estoy apto para ello", apuntó obediente el joven centrocampista de Rekalde. Sancet le dio consejos. "Sí, me ha dicho que esté tranquilo y que todo llegará".