CELTA

El esguince de Kevin se queda en en susto

El lateral derecho del Celta sufrió en el Bernabéu una lesión de carácter leve en su rodilla derecha. Mallo regresa ante el Leganés tras cumplir sanción.

Kevin Vázquez persigue el balón durante el partido entre el Real Madrid y el Celta en el Santiago Bernabéu.
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El lateral derecho Kevin Vázquez ha regresado a Vigo con un esguince leve en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, informaron los servicios médicos del Celta, que someterán al jugador a más pruebas en las próximas horas para conocer el tiempo que deberá permanecer de baja tras lesionarse anoche ante el Real Madrid.

El canterano celeste pidió el cambio en el arranque de la segunda parte después de un choque con Casemiro. Aunque Kevin intentó seguir jugando, tuvo que ser sustituido por Pione Sisto en el minuto 54. El relevo se realizó instantes después de que Toni Kroos estableciera el 1-1.

Los problemás físicos del carrilero de Nigrán refuerzan las opciones de Hugo Mallo de ser titular el próximo sábado contra el Leganés. El capitán no jugó en el Santiago Bernábeu porque estaba sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.