HÉRCULES

Quique recula con Siviero y rompe la negociación

El presidente descarta al argentino cuando había apostado por su fichaje. Las críticas de la grada influyen en la decisión.

Quique recula con Siviero y rompe la negociación

Gustavo Siviero no volverá al Hércules. El presidente Quique Hernández ha reculado en su decisión este fin de semana justo cuando tenía decidido su fichaje. El dirigente plantó a Siviero horas antes de que el argentino tomase un vuelo rumbo a Alicante. La presión y los comentarios que generó entre la afición la posible vuelta de Siviero fueron decisivos (no los únicos) para que Quique cambiase de opinión.

De momento, Antonio Moreno va a seguir al frente del Hércules. El técnico del filial no desagradó en su estreno con el primer equipo ante el Llagostera (0-0) y todo hace indicar que se sentará el sábado en el banquillo ante el Barcelona B. No obstante, nadie del club ha confirmado hasta ahora la continuidad de Moreno.

Siviero tenía previsto llegar a Alicante el sábado por la noche. AS confirmó que estaba en la lista de pasajeros del vuelo procedente de Palma. En el último instante, Quique decidió que el argentino no viajase. Cuando se conoció que Siviero tenía muchas opciones de ser el elegido, las redes sociales echaron humo. El ambiente hostil que podría haberse producido con la llegada de Siviero frenaron a Quique Hernández, quien había asumido la responsabilidad de traer de vuelta al argentino. En el club también esperaban a Siviero para ultimar los detalles del contrato el sábado por la noche. La decisión de Quique también pilló por sorpresa a más de uno. Al final, el presidente quiso darle tranquilidad a Antonio Moreno y ahora parece que será su entrenador una semana más, como mínimo.