NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Tuchel: "Neymar jugará en Dortmund de titular"

El técnico alemán confirmó la presencia del brasileño en el partido de octavos de final d ela Champions contra el Dortmund.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Amiens v Paris St Germain - Stade de la Licorne, Amiens, France - February 15, 2020  Paris St Germain coach Thomas Tuchel reacts   REUTERS/Pascal Rossignol
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

Neymar Jr jugará mañana de titular contra el Dortmund. Así lo ha confirmado Thomas Tuchel en la rueda de prensa previa al encuentro de los octavos de la Champions League, también afirmando que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en las costillas contra el Montpellier.

“Neymar está bien. Él jugará mañana si todo va bien en el entrenamiento. Cambia casi todo para nosotros si él juega mañana. Es fácil que él cambie todo. Aporta su calidad, confianza, y puede ser decisivo. Cambia todo por los compañeros, para él mismo y para todo el mundo. Su presencia nos da más confianza”, dijo el técnico del PSG. Sobre la titularidad de Sarabia, el alemán no quiso dar pistas, pero no confirmo ni desmintió la presencia del ex del Sevilla en el once titular.

Sobre el ambiente que se vive en Dortmund, Tuchel, que lo conoce de primera mano, quiso ser cauto de cara a un posible favoritismo del PSG: “Es muy difícil de controlar nuestras emociones, sobre todo en un estadio como el del Dortmund. Debemos jugar con inteligencia y dejar las emociones lo máximo posible. Pero si llega un partido de emociones debemos adaptarnos”.