NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City invita a Toni Nadal para motivar a sus jugadores

El club inglés ha invitado al tío de Rafa Nadal para dar un discurso que motive a la plantilla ante el encuentro contra el Real Madrid.

Actualizado a
Toni Nadal durante una rueda de prensa.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Manchester City ya prepara el partido de Champions contra el Real Madrid. Para ello, The Athletic ha revelado que el club inglés ha invitado a Toni Nadal, tío y ex entrenador de Rafa Nadal, para dar un discurso motivor a los jugadores y al personal durante el entrenamiento.

Todos los focos están puestos en el City tras conocerse la noticia de que la UEFA ha sancionado al club con dos años sin jugar en Europa. Esta sanción ha servido a Guardiola para motivar a sus jugadores a que demuestren que son “talento, no dinero”.

El ex entrenador del Barcelona quiere asegurarse de que sus jugadores tengan la mentalidad correcta a la hora de afrontar los próximos partidos, en especial el que les enfrenta al Real Madrid. El técnico confía en Toni Nadal para que los motive al compartir sus experiencias de determinación y trabajo duro, y enseñarles a cómo superar las adversidades.

Guardiola ha pedido a sus jugadores que se concentren en el partido contra el Real Madrid como nunca lo habían hecho antes. Por esta razón, el club ha llamado a Toni Nadal, para que dé un discurso que motive a los jugadores y al cuerpo técnico. Esta visita estaba planeada desde hace un mes, así que no es una respuesta al castigo que les ha impuesto la UEFA. El trabajo de Nadal será concentrar a la plantilla para que dé el máximo rendimiento en sus próximos encuentros.

Últimamente, el Manchester City ha contado con personas que tienen historias inspiradoras que contar a la plantilla, como Oscar Camps. Guardiola, al igual que Toni, confía mucho en la psicología para garantizar que sus jugadores sigan lo más motivados posibles.

El Manchester City quiere demostrar en Madrid que merece permanecer en Europa. Para ello, Guardiola apuesta por la psicología deportiva, la cual comparte con Toni Nadal. Su objetivo ahora es enorgullecer a sus jugadores del trabajo que están realizando y mejorar día a día.