NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Coquelin y Rodrigo, al límite para la Champions

El punta no se ejercitó con el grupo, el francés saltó al campo pero apenas trabajó unos minutos con sus compañeros. La presencia de ambos en Milán, en duda.

Actualizado a
Coquelin y Rodrigo, al límite para la Champions
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Las dudas siguen asolando al equipo de Albert Celades, que afronta una semana clave en Champions League. Y es que tanto Rodrigo Moreno como Francis Coquelin no terminan de recuperarse de las molestias que les han impedido trabajar con normalidad en las últimas semanas. Así, ninguno de los dos entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión matutina en Paterna y su presencia el miércoles frente al Atalanta sigue en seria duda.

Coquelin sí que salto al campo con el equipo, lo que llevaba a pensar que ya podía participar como uno más, pero nada más lejos de la realidad. El centrocampista apenas estuvo 10 minutos con el grupo y posteriormente abandonó la sesión para ejercitarse en solitario. Sus sensaciones mañana marcarán si puede viajar a Italia, pero a 48 horas sigue sin poder trabajar con normalidad.

Caso distinto es el de Rodrigo Moreno. El internacional español ni se calzó las botas de tacos, al menos, para trabjar bajo las órdenes de Albert Celades. Las rodillas siguen molestando a un futbolista que ya se quedó sin jugar frente al Atlético de Madrid y que ve en riesgo su participación en los octavos de Liga de Campeones. De hecho, el futbolista abandonó el primero la Ciudad Deportiva cuando sus compañeros todavía estaban sobre el verde.

Celades, sin elección

Las posibles bajas de los dos futbolistas mencionados, sumadas a las ya conocidas de Garay, Gabriel Paulista y compañía. Hacen que el entrenador catalán apenas tenga margen de maniobra para la alineación que dibujará en San Siro el próximo miércoles.

Así, tanto Mangala como Diakhaby se postulan como titulares juntos, algo que apenas han hecho un par de veces este curso. Guedes volverá a ejercer de enganche y Kondogbia acompañará a Parejo en la medular valencianista.