NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-OSASUNA

1x1 del Athletic: Martínez y Vesga mantuvieron el equilibrio

En un partido accidentado, con muchas bajas, el debut de Vencedor y la vuelta al equipo de Sancet, el central y el centrocampista tiraron de su experiencia ante Osasuna.

Actualizado a
Vencedor, Yuri y Vesga con González Fuertes.
AiolDIARIO AS

Unai Simón: No tuvo casi trabajo ante las pocas ocasiones de Osasuna. vendido en el gol de Oier tras sacar un balón a Brasanac.

Capa: Dispuso de la ocasión más clara del partido en la recta final que pudo sellar la equis, pero Herrera le sacó una mano prodigiosa. Remontó su banda con insistencia.

Yeray: Erró en una acción con Enric Gallego y rectificó por velocidad. No tuvo contemplaciones en Los despejes.

Núñez: Volvía al once en el dibujo de tres centrales. Cumplió con creces. Casi sin trabajo en la segunda mitad.

Iñigo Martínez: Fue el más entonado de la defensa, aunque no pudo impedir, junto a Núñez el gol de rechace de Oier Sanjurjo.

Berchiche: Su pelea con nacho Vidal fue titánica y constante. Disparó a puerta desviado y lo intentó en otra ocasión.

Vencedor: Debutaba en Primera y como titular haciendo de 6 por Dani García. Empezó nervioso y con algunos desajustes, pero se creció en la segunda mitad corroborando su visión de juego. Manejó el balón parado del equipo. Estrelló una falta en el larguero de Osasuna.

Vesga: Fue de menos a más, acabó gustándose en la segunda parte con mucha presencia. Asistió a Aduriz en su remate a la madera.

Raúl García: No atraviesa por su mejor momento. Percutió sobre la defensa navarra y se cruzó con Sanjurjo en varias acciones, pero sin destacar. Casi marca con su espalda en un despeje de Sergio Herrera. Cambiado por Aduriz.

Villalibre: Fue el autor del primer remate a puerta del partido. Cuerpeó en un par de acciones y fue al choque. Unai García vio amarilla al sujetarle. Acabó con una contractura en la espalda. Pidió el cambio al descanso.

Williams: No tuvo su noche: un gol anulado de cabeza por supuesto empujón de Raúl García a Herrera y otro testarazo a las manos del portero navarro en el minuto 79 que pudo significar el empate.

Cambios:

Sancet: Saltó al descanso por Villalibre, que pidió el cambio por la espalda. El mediapunta hizo de Raúl García. Se movió bien entre líneas, con buenos detalles en los giros y avances. Acabó dolorido en el codo derecho.

Aduriz: Salió en el minuto 67 por Raúl García y gozó de una ocasión con un cabezazo marca de la casa que se estrelló en el poste derecho de Sergio Herrera ya batido.

Ibai: Entró en el 73 por Unai Vencedor. Sin mucho tiempo para desarrollarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?