NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0-0 BETIS

1x1 del Betis: sólo mejoró algo cuando salió al campo Loren

Borja Iglesias sigue peleado con el gol, con las ocasiones y además fue expulsado. William sigue falto de ritmo y Guido Rodríguez decepcionó.

Actualizado a
Loren, contra el Leganés.
JUAN AGUADODIARIO AS

Joel Robles: sin estar demasiado exigido durante el encuentro, solventó con éxito algún tiro flojo y se le vio seguro por arriba en faltas y saques de esquina.

Emerson: desconocido desde hace algunos partidos el lateral brasileño, que no está teniendo la profundidad de comienzos de campaña y anda muy despistado a veces atrás.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mandi: con tranquilidad en la salida de balón y ayudas a su lateral, se las vio tiesas con Bryan Gil pero salió victorioso.

Bartra: exigido por Braithwaite, le costó en algunos duelos pero tuvo la suerte de que el delantero danés no tiene el punto de mira fino.

Álex Moreno: se animó en ataque alguna vez pero sin la lucidez de otras ocasiones en el centro. Atrás sufrió mucho en la primera mitad y debió esconder la mano en una jugada que revisó el VAR.

Guido Rodríguez: decepción mayúscula en alguna pérdida de salida de balón y en la administración de las faltas, Rubi decidió cambiarle en el descanso porque su actuación estaba siendo pésima y tenía además una amarilla.

William Carvalho: lucidez en alguna salida pero lentitud máxima en sus movimientos y poca ayuda atrás. Le queda bastante para coger la forma, aunque completó los 90 minutos.

Canales: el mejor del Betis otra vez aunque asfixiado en la salida y entre líneas. Le puso a Aleñá un gran balón que pudo ser el gol de la victoria.

Aleñá: impreciso en muchas fases del encuentro, el catalán tuvo en sus botas la mejor ocasión del Betis y casi del encuentro.

Joaquín: enredado en la tela de araña que urdió Aguirre durante la primera mitad, al capitán parece faltarle ahora mismo algo de gasolina. Fue ovacionado cuando Rubi le sustituyó.

Borja Iglesias: otro partido al limbo de delantero compostelano, al que se le notó muy falto de confianza en casi un mano a mano en el que no tiró y luego, revolucionado en el empujón que le costó la expulsión al final.

Loren: saltó al campo y el hecho de jugar con dos delanteros además de su capacidad para bajarla ayudaron al Betis. Aunque no lo suficiente.

Barragán: estuvo algo mejor que Emerson y se asoció más con Joaquín que con Tello.

Tello: minutos insustanciales del extremo de Sabadell, otra vez.