NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA -ESPANYOL

1x1 del Sevilla: Suso tira del carro del que otros dimiten

Partidazo del ex del Milán que contrasta con otra nefasta actuación de Banega, Franco Vázquez o de Reguilón, señalados por la grada.

SevillaActualizado a
Ocampos salta con Javi López.
Toni RodriguezDIARIO AS

Vaclik: Si salva algunos de los dos goles del Espanyol, habría sido realizando un paradón. Algo que, de vez en cuando, no estaría mal que realizara.

Navas: De menos a más, se fue entonando con el paso de los minutos y, como siempre, todo el peligro del Sevilla acabó llegando por su banda.

Sergi Gómez: Señalado en los dos goles del Espanyol. En uno por hacer una falta por llegar tarde y en el otro por romper el fuera de juego. Su nivel ha ido decayendo.

Diego Carlos: Acabó salvando ocasiones claras pero antes había ido a presionar donde no debía en la jugada que dio origen al 1-1 y perdió con Calleri en el 1-2. Acumula varios partidos pecando de suficiencia. 

Reguilón: Probablemente jugó lesionado y, de ser así, la culpa es de quien lo alinea. Pero de nuevo pecó de candidez defensiva y costó otro gol a su equipo. El Sevilla tiene un gravísimo problema en el lateral zurdo.

Fernando: Acabó recuperando balones en defensa y rematando las jugadas de ataque. Sin ser su partido más brillante, nunca se escondió.

Banega: Le ha dado al Sevilla lo que no está en los escritos, pero se ha convertido en ese tipo de jugador que mueve mucho las manitas y al que las piernas dejan de obedecerle las órdenes de su cerebro. Y querer ajustar cuentas con una grada que le está cogiendo ojeriza no es el camino. Que fuera sustituido cuando quería evitar que Suso sacara un córner tuvo su punto de justicia poética.

Franco Vázquez: En días como hoy, ni sus defensores podemos sacar algo positivo. Parece más que amortizado y fuera de la película. Si para colmo no hace ni una cachita para sus fieles...

Suso: Lleva dos telediarios en Nervión y sus compañeros lo buscan constantemente. Y parece haber asumido la responsabilidad con naturalidad. Buena noticia que al menos alguien recoja el guante de líder del equipo tras la dimisión de sus estrellas.

En Nesyri: Corre mucho pero finaliza poco. Pese a ello, le dio cosas al equipo.

Ocampos: Le faltó jugar de portero. No negoció ni un esfuerzo y se asentó como pichichi del equipo.

CAMBIOS

Nolito: Alborotó por su banda y gracias a un pase magistral el Espanyol se quedó con 10.

Gudelj: Tuvo en sus botas el gol del triunfo en varios disparos francos, pero ninguno de ellos fue a puerta.

De Jong: Incomodó y se llevó un tortazo que en otras ocasiones ha sido señalado como penalti.