REAL VALLADOLID

Guardiola: "Es un mazazo, pero hay que pensar en el Espanyol"

El delantero, que marcó un golazo, se mostraba contrariado por la derrota en Granada, pero ya pone el foco en el siguiente partido en Zorrilla.

Guardiola: "Es un mazazo, pero hay que pensar en el Espanyol"
Parker DIARIO AS

Sergi Guardiola, autor del gol del Real Valladolid, explicó en los micrófonos de Movistar, al finalizar el encuentro que “se nos escapan tres puntos en un campo donde queríamos ganar, como en todos los partidos. Tenemos que corregir los errores y a pensar ya en la final de la semana que viene” (ante el Espanyol). El delantero intentaba explicar la remontada del Granada en los últimos minutos: “Ellos también tienen muy buenos jugadores, sabíamos que nos podían hacer un gol porque aunque parezca que están apagados, en cualquier momento te pueden hacer un gol. Nos han hecho un gol y su afición les ha empujado y les ha llevado a marcarnos en el último minuto, que para nosotros es un mazazo”.

El goleador blanquivioleta explicaba también cómo había conseguido un gol tan sorprendente en Granada: “En el primer tiempo, cuando he hecho la jugada en banda, he visto que (Rui Silva) salía mucho, a la expectativa de atrapar el centro y aquí, que me venía a mi pierna buena, he mirado, le he vuelto a ver, me la he jugado y ha entrado”.