NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wright carga contra Emery por echar la culpa a los jugadores

El exjugador del Arsenal criticó la actitud que tuvo el técnico. "Era como un régimen, no sabían hacia dónde iban. Y luego escuchas sus comentarios delirantes..."

Actualizado a
Wright carga contra Emery por echar la culpa a los jugadores

Unai Emery fue cesado del banquillo del Arsenal en noviembre después de una mala racha del equipo. Meses después Ian Wright, exjugador de los gunners y analista de fútbol en Inglaterrra, ha criticado la actitud que tuvo el técnico español. No entiende cómo llevaba a la plantilla y tampoco los comentarios que ha hecho después, tras dejar el club.  

"Bajo la tutela del antiguo entrenador (Emery) era como un régimen, no era muy agradable. Los jugadores no sabían a dónde iban, no había conexión en lo que estaban haciendo. Cuando escuchas las declaraciones de Unai Emery... son comentario delirantes. No puedes decir que los jugadores tienen la culpa, que no tenían la actitud correcta", afirmó el exjugador inglés. 

"Sí, llegaron a la final de la Europa League, pero fue la peor actuación de un equipo del Arsenal en una final. Porque, de nuevo, digan lo que diga, los jugadores no estaban contentos, no había una dirección buena, la comunicación era deficiente. Puede decir lo que quiera sobre lo bien que lo ha hecho, pero ese equipo no iba a ninguna parte", sentenció Wright.