VILLARREAL 2-LEVANTE 1

1x1 Villarreal: Gerard se postula para el Zarra y Moi firma un golazo

El delantero volvió a marcar y está en un gran momento. además, firmó una asistencia. El centrocampista hizo un partidazo redondeado con un gran tanto.

1x1 Villarreal: Gerard se postula para el Zarra y Moi firma un golazo
Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Asenjo: Estuvo siempre serio, puede que en algunos balones cruzados al área pudo buscarlos, pero sigue serio y seguro bajo palos. Mejora en el juego de pies.

Mario: Trabajador incansable y con llegada. Sufrió con las llegadas de Clerc, pero sigue afianzado en el trabajo y en el once.

Albiol: Lo cortó casi todo. Bien en los despejes y en la salida del balón. En la jugada del gol es complicada para un despeje. Mucho balón parado y mucha seguridad en ese tipo de jugadas esta vez.

Funes Mori: De sus mejores partidos. Intenso y seguro en el juego aéreo. Ha demostrado que se puede confiar en él.

Peña: Sigue siendo de los mejores. Muy intenso, con mucha llegada al área y siempre peligroso. A pesar de jugar a pie cambiado, se le ve muy cómodo y en su mejor momento.

Iborra: Le costó encontrar el sitio. La tarjeta lo dejó mermado. Fue cambiado.

Trigueros: De menos a más. Desaparecido en la primera parte de partido, fue mejorando y teniendo protagonismo. Manejó muy bien en la segunda parte, rompió lineas generando peligro.

Cazorla: Muy bien. Ofreciéndose mucho, controlando el tiempo y generando peligro. Acabó muy cansado. pudo marcar gol en un buen disparo.

Moi Gómez: Notable como siempre. El disparo de su gol es excelente. Siempre peligroso y siempre trabajador.

Paco Alcácer: Peligroso, pero sin suerte. Su control permitió el gol de Gerard Moreno. Pocas opciones de disparo.

Gerard: Marcó un golazo, de los que les gusta. Dio la asistencia del segundo gol. Dos partidos seguidos marcando y se le ve en un buen momento.

Chukwueze: Voluntarioso, peligroso, pero sin suerte.

Anguissa: Aportó fuerza y tranquilidad en el centro. Sacó la pelota y la llevó al área con peligro.

Pau: Jugó muy poco.