NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | NEYMAR

Tuchel: "Este domingo tomaremos una decisión por Neymar"

El técnico del PSG no pudo confirmar la presencia del brasileño en el partido de Copa de Europa contra el Dortmund, este martes

Actualizado a
Tuchel: "Este domingo tomaremos una decisión por Neymar"

Incertidumbre por Neymar. El brasileño, que tampoco jugó hoy contra el Amiens, sigue siendo duda para el partido de octavos de final de la Champions que enfrentará al Dortmund y el PSG el martes. Tuchel no ha podido confirmar en la rueda de prensa del encuentro contra el Amiens si el futbolista jugará.

"Ahora mismo, no puedo decir nada al respecto por Neymar. Hemos tenido un partido muy igualado, y ya estamos hablando de Neymar. Sentimos que está en las cabezas de todos. Para el martes, todavía no lo sé. Mañana tomaremos una decisión sobre si puede jugar o no", afirmó el técnico alemán.

Neymar podría perderse por tercer año consecutivo un partido de octavos de final de la Champions League, ronda que no superan los parisinos desde hace cuatro años. En su primera temporada en París, se perdió la vuelta contra el Real Madrid por una fisura en el quinto metatarsiano, y, el año pasado, sufrió la misma lesión y no pudo disputar la eliminatoria contra el Manchester United.