TACON - VALENCIA

El Tacon mide su mejoría con el Valencia en Valdebebas

Lleva dos victorias seguidas, una en Liga y otra en Copa. El objetivo, ser irregular en casa, donde acumula dos derrotas consecutivas.

Jugadoras del Tacon.
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

El Tacón quiere poner el broche de oro a una gran semana. Las de Aznar reciben al Valencia tras dos victorias consecutivas, una en Liga ante el Madrid CFF (3-4) y otra en Copa, con la eliminación del Rayo Vallecano (1-0). Los triunfos en ambos derbis dejan a las blancas con un plus de motivación frente a un Valencia muy tocado, que perdió por goleada por 7-2 ante el Depor en el torneo copero y lleva once jornadas seguidas sin conocer la victoria. Una racha que se ha saldado con la destitución de Irene Ferreras.

Ahora, José Bargues afronta su estreno liguero con la gran ventaja de abandonar los puestos de descenso, a los que ha caído tras la victoria del Betis al Espanyol. El técnico valenciano no podrá contar para el duelo en Valdebebas ni con Nicart, que se recupera de una lesión de larga duración,ni con María Ortiz, Alejandra y Gio Carreras. 

De este modo, las sensaciones serán muy diferentes en un partido que arrastró polémica arbitral en la ida. Rencor aparte, se presenta un duelo muy disputado en el que las locales buscarán una mayor regularidad en casa, tras perder los dos últimos partidos como local ante el Logroño y el Barcelona.