NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SPORTING HUELVA

El Barcelona no quiere volver a tropezar con el Sporting Huelva

El Sporting Huelva es el último equipo que ha logrado ganar al Barcelona en su estadio. Las azulgrana, sin embargo, llegan en un gran momento de forma tras levantar la Supercopa

Actualizado a
El Barcelona ganó al Sporting Huelva hace sólo unos días en la Copa de la Reina.
JOSE ANTONIO PEREZDIARIO AS

Corren tiempos felices en Barcelona. Las azulgrana vienen de ganar el primer título de la Supercopa dando un recital de fútbol y goles. En una temporada que continúan invictas y sólo han cedido dos empates, las azulgrana quieren seguir con paso firme a por el triplete en España. Y tienen la lección aprendida. No quieren que el Sporting Huelva vuelva a ser su verdugo. Ya lo hizo el año pasado para convertirse en el único equipo en ganar a las azulgrana en su feudo y, hasta ahora, ha sido el último en conseguirlo. Sin embargo, el 0-4 del partido copero en huelva hace sólo unos días dejó de manifiesto la superioridad azulgrana.

Lluís Cortés, además, llega con buenas noticias para el encuentro Hamraoui ya está disponible y, para este encuentro, sólo cuenta con las ausencias de Leila, Falcón y Melanie Serrano. Curiosamente las tres laterales izquierda, por lo que Crnogorcevic volverá a jugar a pierna cambiada. El preparador podría hacer rotaciones visto el fondo de armario y la acumulación de partidos de estas semanas. Pereira volverá a la titularidad, mientras que jugadoras como Candela o Vicky podrían tener sitio en el once inicial. Antonio Toledo, por su parte, también podría hacer rotaciones y cambiar el planteamiento de partido, aunque el conjunto onubense aguantó muy bien hasta antes del descanso, cuando Oshoala abrió el marcador. Chelsea volverá a la portería, mientras que Jelencic es la gran novedad en la convocatoria. El Sporting Huelva necesita sumar para no acabar la jornada en descenso ya que la victoria del Betis ha metido al Valencia en la zona roja. Una victoria valencianista ante el Tacon adelantaría a las onubenses en el caso de no sumar en Barcelona.