NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Curro Torres espera un Lugo "que compita al nivel del Fuenlabrada"

El técnico albivermello destacó del rival que "es un equipo que en casa ha sacado buenos resultados, compite muy bien y está muy bien trabajado".

Actualizado a
Curro Torres espera un Lugo "que compita al nivel del Fuenlabrada"
CD LUGO

Curro Torres, técnico del CD Lugo, compareció en rueda de prensa previa al partido que este domingo los suyos disputarán contra el Fuenlabrada. Con la mirada puesta en el Fernando Torres, el míster destacó del rival que "es un equipo que en casa ha sacado buenos resultados, compite muy bien y está muy bien trabajado", a la vez que indicó que "nosotros intentaremos equivocarnos lo menos posible y después imponernos". Aún con la herida de dejarse empatar por el Elche, Torres señaló que "en ese aspecto los chicos han entendido lo que nos faltaba, ahora tenemos que ser regulares y mantener lo bueno que estamos haciendo".

Con solo una victoria fuera de casa en toda la temporada, el entrenador albivermello insistió en que "esas estadísticas están para romperlas y nosotros estamos capacitados y podemos hacerlo", apuntando también que "nuestra obligación tal y como están las cosas es ir a ganar". Volviendo a la importancia del partido contra el Fuenlabrada, Curro Torres aseveró que "si no competimos a su nivel o no nos damos cuenta de sus virtudes ya empezaremos perdiendo el partido", aunque también recalcó que "estoy más que convencido de que vamos a hacerlo", sentenció.