LUGO

El Lugo de Curro Torres mejora su imagen pero no la puntuación

los rojiblancos han mejorado ostensiblemente su imagen, mostrándose como un equipo más combinativo pero, sobre todo, más ofensivo y valiente.

El Lugo de Curro Torres mejora su imagen pero no la puntuación
PEDRO AGRELO DIARIO AS

Pasan las jornadas y el CD Lugo sigue sin terminar de carburar. Desde que Curro Torres sustituyó a primeros de año a Eloy Jiménez en el banquillo albivermello, los rojiblancos han mejorado ostensiblemente su imagen, mostrándose como un equipo más combinativo pero, sobre todo, más ofensivo y valiente. Sin embargo, la mejora en la puesta de escena no se ha visto correspondida con una mejora en los puntos, y el Lugo continúa en la zona baja de la tabla, en puestos de descenso.

Seis son los partidos que contabiliza Curro Torres como técnico del Lugo. En esos seis partidos el Lugo ha sumado tan solo cuatro puntos de 18 posibles, repartidos en una victoria ante el Albacete, un empate ante el Elche y cuatro derrotas ante Extremadura, Huesca, Rayo y Almería. En descargo del míster albivermello si cabe apuntar que de esas cuatro derrotas, tres fueron ante rivales de la zona alta y una, la del Extremadura, rodeada de polémica por la actuación del VAR.

Ahora, el Lugo afronta un desplazamiento harto complicado como es el de la próxima jornada ante el Fuenlabrada, equipo al que sin embargo los lucenses ya vencieron en el partido de ida. No obstante, la necesidad de sumar de tres en tres es cada vez más perentoria ya que las jornadas siguen pasando sin que el equipo salga del pozo.