NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - VALLADOLID

El Granada, a pasar la resaca copera contra el Valladolid

El Granada no quiere que la Copa del Rey le despiste del gran objetivo: la salvación. El Valladolid, rival directo, visita Los Cármenes con la idea de aprovechar el cansacio local

Actualizado a
Fede San Emeterio, que el año pasado subió con el Granada a Primera, regresa a Los Cármenes con la camiseta del Valladolid.
PABLO REQUEJODIARIO AS
Ampliar

EI Granada vuelve a la realidad de su lucha por la salvación (sigue el partido en directo en As.com). Una resaca copera que esperan pasar con una victoria que le dejaría la salvación práctimente en el bolsillo ante un rival directo com el Valladolid. Los pucelanos, con cuatro puntos menos que los nazaríes, también son conscientes que es una gran opotunidad para sumar una importante.

Diego Martínez afronta el partido bajo mínimos. A las ausencias por lesión de Neyder, Montoro, Quini y Álex se suma la sanción de Duarte y Soldado. Así, el técnico podría recurrir a Gil Dias como titular junto a Carlos en ataque y a Vallejo en el centro de la zaga con Germán. La dudas son Puertas y Foulquier, a los que esperará hasta última hora. Aunque la gran novedad podría ser Gil Dias. El portugués se estrenaría como titular ante la falta de efectivos en ataque. La plantilla confía en la fuerza de Los Cármenes en un partido que consideran importante para la salvación. Y así olvidar la resaca copera.

El Real Valladolid viaja a Granada con la intención de sumar una nueva victoria a domicilio que le aleje un poco más de la zona de peligro. No habrá muchos cambios en el once más allá de la duda del lateral diestro. Guardiola podría volver a la titularidad en punta una vez superadas sus molestias, mientras que el técnico podría apostar por colocar a San Emeterio, que vuelve a Los Cármenes, donde el año pasado fue un héroe, junto a Alcaraz para meter más piernas y más fuerza en el centro del campo. Los vallisoletanos, fuertes en defensa ya que son el sexto equipo menos goleado, ven el partido de Los Cármenes como una oportunidad pese a la dificultad que tiene sacar puntos del estadio nazarí.