Villarreal - Levante

Villarreal - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Villarreal - Levante, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Villarreal - Levante: TV, horario y cómo y dónde ver
David Gonzalez DIARIO AS

Sigue en directo el encuentro entre Villarreal y Levante

El Villarreal CF y el Levante UD protagonizan este sábado un duelo regional en el estadio de la Cerámica, en el que ambos equipos calibran sus objetivos para esta temporada, ya que mientras los locales necesitan hacerse fuertes en casa para optar a las plazas europeas, los visitantes buscan un triunfo para asegurar cuanto antes la permanencia y poder marcarse retos mayores. El Villarreal llega tras un empate en Valladolid que amortiguó la eliminación copera, que solo puede ser bueno si se suman los tres puntos de local; mientras que el Levante truncó una mala racha de resultados con la victoria ante el Leganés en casa, que alejó al equipo de la zona de peligro.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal - Levante de LaLiga Santander?

El Villarreal - Levante de la jornada 24 de LaLiga Santander se jugará el sábado 15 de febrero de 2020 a partir de las 18:30 en el Estadio de la Cerámica.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Villarreal - Levante de LaLiga Santander?

El Villarreal - Levante de la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Levante de LaLiga Santander?

El encuentro entre Villarreal y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.