LEVANTE

Paco López: "Nadie del Barcelona ha llamado por Roger"

El técnico del Levante explicó que no ha hablado con el delantero porque el club le ha transmitido que nadie se ha puesto en contacto por él.

Paco López: "Nadie del Barcelona ha llamado por Roger"
David Gonzalez DIARIO AS

Villarreal: "Ya conocemos que es un equipo que está hecho para estar arriba. Con jugadores con mucho talento y experiencia. En casa trata de ser muy dominador y son muy peligrosos en transición y en asociación. Están muy bien trabajados".

Estado anímico: "Sí, lo te voy a engañar. Cuando vienes de una victoria es mejor. Pero mi discurso siempre ha sido el mismo, independientemente del momento. Es más importante centrarte en el juego".

Objetivos: "Aquí se trata de ir a por objetivos. ¿Se ha conseguido algún objetivo ya? Aquí se trata de ganar el máximo de partidos posible. Y esto es lo que va a hacer este equipo. No se ha hecho absolutamente nada, está todo muy abierto. Hemos vivido diferentes dinámicas y vamos a trabajar por ganar cada partido. No nos podemos relajar porque no hemos conseguido nada".

Roger: "No me ha hecho falta hablar con él. He hablado con el club y eso es suficiente. El club me ha transmitido que no hay ninguna oferta del Barça y nadie se ha comunicado con el club. No hay por qué preocuparse".

Claúsula: "No. Es algo que no existe. Sólo existe en la prensa. En la realidad, que es club, no hay nada. No me paro a pensar porque creo que no se va a dar".

Partido especial: "Sí, a nivel personal siempre es especial, pero queda al margen. Queremos sumar tres puntos en nuestro casillero. El año pasado se nos fue en el último momento. La idea es sumar de tres y sino, pues uno. Nuestra idea es salir con personalidad y tratando de imponer".

Jugadores conocidos: "Pau Torres debutó conmigo en el filial siendo juvenil en Segunda B. Conozco a la mayoría".

Cantera: "Hombre, hay que tirar a los números. La inversión que hace para el primer equipo y la cantera... miras eso y tienes más posibilidades de que salgan jugadores. Desde hace muchos años trabajan bien la cantera, pero también hay una gran inversión".

Bruno: "Sí, cada vez mejor. En esta plantilla es fácil. Hay muy buen vestuario, buen ambiente y la adaptación ha sido rápida".

Aitor Selección: "No, cuando los jugadores hacen buenas temporadas siempre tienen posibilidades. Sería un orgullo para el Levante".

Parte de bajas: "Róber Pier está cada vez mejor, ya completa los entrenamientos, es una grata sorpresa. Ya es una cuestión que se ponga a nivel físico. Radoja está trabajando en el campo, no con el equipo, y está sintiendo mejores sensaciones".

Mayoral: "Evidentementenos gustaría que todos hicieran goles, pero por encima está el trabajo. Las características de Borja no son las de Roger ni las de Sergio... Con características diferentes, con cuatro delanteros muy diferentes, que mezclan bien e incluso pensando en los segundos tiempos. Más allá de las características nos gustaría que todos hicieran goles".

Motivación: "Pues lo que te decía antes. Es que no se ha conseguido absolutamente nada. La diferencia de puntos se esfuma en nada. La motivación la tiene que tener por jugar un partido, defendiendo unos colores... El deportista es competitivo de por sí. No es fácil ese tipo de motivación pero para eso estamos también los técnicos. Aquí no hay que parar y el presente dice que cada partido hay que intentar ganarlo".

Hernani: "Los médicos, lógicamente".

Convocatoria de 20: "Me llevo 20 por eso. Siempre hay dudas con algún futbolista, un despalzamiento corto... Ayuda a hacer equipo. Una idea tenemos de los descartes".

Repetir once: "El bloque está hecho. Han habido tantas adversidades en cuanto a lesiones y demás, pero no se trata de repetir por repetir. No repetimos el once por haber ganado, nunca lo hacemos por ese motivo".

Clerc: "He dicho que cuando faltan extremos, tenemos a laterales con características ofensivas para jugar por delante. Cuando dicen que no tenemos efectivos por bandas no es así, tenemos jugadores que pueden jugar por fuera".

La gestión de Morales: "Sí, pero nada especial. Hablamos con él como hablamos con todos los jugadores. Lo está llevando fenomenal. Morales viene de ser un jugador determinante. Es un jugador muy importante que nos da mucho, con unas características que no son fáciles de encontrar. Uno puede ser igual de importante jugando 25 o 30, y es igual de importante jugando 40, 90 o 20. Si tiráis de datos, cuántos partidos se ganan en los minutos finales. Es muy importante tener jugadores en el banquillo que te den soluciones".