NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA | LAMPARD

"No se trataba de darle un toque de atención a Kepa..."

"Quiero que todos estén listos y reaccione. Sé lo que habrá sentido", dijo Lampard sobre la última suplencia de Kepa. Y añadió: "No me fijo en lo que costó para que sea o no titular".

Actualizado a
"No se trataba de darle un toque de atención a Kepa..."

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, negó que fuera a elegir a su portero titular en función de lo que costó su fichaje, refiriéndose a Kepa Arrizabalaga, y dejó en el aire la titularidad del español.

El Chelsea se enfrentará el lunes al Manchester United, y una de las grandes dudas respecto a la alineación será la presencia o no de Kepa, suplente en el último duelo de los 'Blues' supuestamente como toque de atención por parte de Lampard.

"Aún no he tomado la decisión", dijo el entrenador inglés. "No tengo en cuenta lo que costó (Kepa), son los entrenamientos los que cuentan", expresó.

"No se trataba de darle un toque de atención. Fue una decisión ese día. Quiero que todos estén listos y reaccione. Sé lo que habrá sentido. A mí me pasó también en mi carrera, es parte de ello y estoy contento con su reacción", añadió.

Los próximos meses parecen determinantes para la carrera de Kepa en el Chelsea, club que pagó 80 millones por él hace dos temporadas. Además, ya comienzan a asociarse nombre de porteros a la agenda del Chelsea. Según informó este viernes la ESPN, el club blue está interesado en Henderson, guardameta del United.