NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter ya tiene recambio para Lautaro

La prensa italiana coloca a Aubameyang en el Inter. El gabonés no ha renovado y el argentino podría salir este verano. Hay interés de más clubes en ambos.

Actualizado a
El Inter ya tiene recambio para Lautaro

Romelu Lukaku podría tener nuevo compañero de delantera la próxima temporada. Lautaro Martínez está en los planes más inmediatos de Real Madrid y, sobre todo, del Barcelona y podría dejar Milán en julio por 111 millones de euros.

Si finalmente se da esta operación, la Gazzetta dello Sport asegura que el Inter ya tiene elegido el recambio para el delantero argentino: Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero gabonés, que ya sonó con fuerza para llegar en este mercado de invierno, no ha renovado aún con el Arsenal un contrato que acaba en 2021. Salvo sorpresa, este será el último verano en el que los gunners puedan sacar una buena cifra por el africano.

Ampliar
Martin Rickett/PA Wire/dpa

Aubameyang está viviendo una temporada agridulce en el Arsenal. Su buen rendimiento (14 goles en 23 partidos en la Premier, 16 en todas las competiciones) choca con la irregularidad del equipo gunner, que apenas suma 31 puntos y está a 10 de la Liga de Campeones.

El delantero gabonés está valorado en 70 millones aunque la necesidad del Arsenal de traspasarle podría rebajar el precio.

Un fichaje en Manchester

Además de la opción Aubameyang, el que aseguran que también llegará será Tahith Chong. El neerlandés tiene contrato con el Manchester United hasta junio de este año pero no tiene intención de renovar y llegaría gratis al Giuseppe Meazza.