GASPERINI | ATALANTA

"Miento si digo que no pensamos en el Valencia"

El técnico del Atalanta, reconoció en la víspera del duelo liguero contra el Roma, que mentiría si dijera que no está pensando en el partido frente al Valencia de Champions.

Gasperini en rueda de prensa
Twitter: Atalanta BC

"Si digo que no pensamos en el Valencia, miento. Hay dos partidos por jugar, ida y vuelta. Te juegas la posibilidad de ir a los cuartos de final. Sería un resultado enorme", afirmó Gasperini, en la rueda de prensa previa al importante compromiso liguero contra el Roma.

"Dije en otras ocasiones que la Serie A nos puede permitir volver a jugar la 'Champions' el próximo año. Pero la ilusión de llegar a los cuartos de final sería inmediata", agregó.

El Gewiss Stadium de Bérgamo albergará un cruce entre el Atalanta, cuarto, y el Roma, quinto, y Gasperini prometió alinear al mejor once posible.
 
"Nunca he tenido a jugadores que nunca juegan, siempre juegan todos. Es suficiente ver el número de partidos de cada jugador, no sé qué significa hacer rotaciones", dijo.

"Nosotros encaramos este partido con la idea de poner al mejor once. Nunca es un problema jugar entre semana, siempre he estado convencido de esto", prosiguió el preparador del Atalanta.

Djimsiti: "El Valencia tiene más experiencia, pero el Atalanta tiene fe"

El albanés Berat Djimsiti, defensa del Atalanta, negó este viernes que haya un favorito en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones de su equipo contra el Valencia.

"Hasta este momento nuestra mejor prestación fue en San Siro contra el Dinamo Zagreb (victoria 2-0). Ante el Shakhtar en Ucrania hicimos un partido de gran atención y concentración (victoria 3-0). Ahora intentaremos poner en apuros al Valencia. No creo que haya un favorito", afirmó Djimisiti, en una entrevista al diario italiano "Corriere della Sera".

"Ellos tienen más experiencia, pero nosotros tenemos fe. En Europa podemos seguir creciendo", prosiguió. 

"Son partidos bonitos y complicados a la vez. Pero creo que tanto el Roma como el Valencia están a nuestro alcance. Son dos partidos de gran importancia. Con el Valencia buscamos quedarnos en la Liga de Campeones y contra el Roma buscamos regresar a jugarla el año que viene", aseguró.

El zaguero albanés se verá las caras en la eliminatoria contra el Valencia con el español Rodrigo, un jugador que respeta, pero que no le da miedo. "Rodrigo es muy bueno, pero no me da miedo. Ya me medí con él hace algunos años con la selección sub-21, cuando todavía jugaba con Suiza"dijo.