NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Mula: “Es cuestión de acierto”

El extremo alfarero se ha convertido en un fijo en el once tras su llegada en el mercado invernal desde Málaga.

Actualizado a
Mula: “Es cuestión de acierto”
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

El Alcorcón visita este sábado uno de los campos con más solera de la Segunda División, el Carlos Tartiere. Tanto Alcorcón como Oviedo llegan al encuentro con la necesidad de sumar puntos. Los alfareros vienen de perder en el 91 su último encuentro contra el Deportivo después de haber dominado todos los resortes del encuentro contra los gallegos. Álex Mula atendió en exclusiva a AS en la previa del partido. Mula nos trasladó la situación del vestuario tras la derrota en el 91 contra el Deportivo de la Coruña "Nos quedamos con el buen partido que hicimos. Fuimos superiores, llevamos la iniciativa del balón y las ocasiones. Pero esto es fútbol y lo más importante es el gol, y ese fue del Depor”. Lo que más dolió al equipo fue que sucedió en Santo Domingo “Estamos haciendo muy buenos partidos, pero nos está costando ganar. Tenemos que ser más efectivos de cara a gol, estamos haciendo buenos partidos, el equipo está bien y toca seguir”.

De cara a Oviedo, Mula tiene claro que la efectividad es básica: “Es cuestión de acierto y de estar concentrados hasta el último minuto. El equipo está muy bien, estamos muy enchufados y en los partidos se ve que estamos dominando y generando ocasiones. Se nos van puntos por pequeños detalles, pero el trabajo es bueno”. Respecto al rival, el Oviedo, Mula destacaba que “tienen un gran centro del campo, cuentan con extremos muy rápidos y van bien por arriba”. Para Mula “El Oviedo es un rival directo. Los dos equipos necesitamos los puntos y la necesidad de ganar.”

Álex Mula llegó al Alcorcón en el mes de enero tras pasar cuatro meses sin ficha en el Málaga. Mula se ha hecho con un puesto en el once titular del Alcorcón “Estoy muy agradecido que como me han recibido y como se están portando conmigo. He conseguido ponerme al ritmo de los compañeros. Necesitaba jugar y tener minutos y es lo que estoy teniendo en Alcorcón”. Mula reconocía que “ya he pagado un picoteo a los compañeros como corresponde a los nuevos”.