NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN | FRAN FERNÁNDEZ

"No podemos perder la concentración al final"

Kone le daba la victoria a un Deportivo que se mostró inferior en todo momento a la AD Alcorcón. El Alcorcón sumaba 8 jornadas sin perder en Liga.

Actualizado a
09/02/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 
 ALCORCON  -  DEPORTIVO DE LA CORUNA
 
 FRAN FERNANDEZ
JOAQUIN CORCHERODIARIO AS

Se acabó la imbatibilidad en Liga de la AD Alcorcón en este 2020. Los alfareros no perdían desde el 6 de diciembre. Los amarillos caían este domingo tras hacer un gran partido en casa y frente al Deportivo de la Coruña. En el minuto 91, en la última jugada Kone marcaba el gol de la victoria gallega y deja a un Alcorcón frustrado como reconocía Fran Fernández en sala de prensa "Es muy frustrante perder así el partido. No estoy contento con la última jugada igual que contra el Numancia. No podemos perder la concentración en la última jugada y tirar por la borda el gran trabajo que hemos hecho".

Además el técnico no quiso poner paños calientes "Esto es fútbol… Podemos entrar si es injusto o no pero me quedo con lo que hemos hecho nosotros. Hemos dominado todas las fases del juego menos en la última jugada. Que un equipazo como el Depor solo te remate dos veces habla muy bien del trabajo realizado". Y miraba al futuro: "El vestuario esta tocado pero no hay tanta diferencia entre 0 puntos y 1. Que lo hecho bien nos sirva para la semana que viene. Hemos tirado 19 veces y 5 entre los tres palos. Nos falta acierto y mantener la concentración en la última jugada".