ALMERÍA

El jeque regresa 5 meses después para reunirse con el plantel

Turki Al-Sheikh hace escala en España y aparece por sorpresa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para charlar con Gutiérrez y los jugadores.

TURKI AL-SHEIKH , JEQUE  DEL ALMERIA.
RICARDO GARCIA
Nico García
Redactor
Graduado en Periodismo y en Educación Primaria, también es entrenador UEFA B. Comenzó a colaborar en Diario AS en 2013, convirtiéndose en el corresponsal en Almería en 2018. Le encanta el fútbol, el ciclismo y el atletismo. Enamorado del fútbol de las categorías más bajas, ha vivido en directo los dos últimos Mundiales y Eurocopas.
Actualizado a

Sin previo aviso, el dueño y presidente de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, se ha personado hoy por sorpresa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La noticia no sería noticia si no fuese porque el jeque saudí apenas había estado en dos ocasiones previas por tierras almerienses, en concreto, a principio de agosto, cuando compró el paquete accionarial de Alfonso García, y a finales de septiembre, para dar primera (y de momento única) rueda de prensa.

Noticias relacionadas

Así, Al-Sheikh regresó a Almería casi cinco meses después de su última visita. Lo hizo de forma relámpago y tras un mes en Estados Unidos, donde ha recibido intervención quirúrgica (diversas fuentes apuntan a un tumor cerebral). Antes de regresar en jet privado a su país ha hecho escala en España para reunirse con la plantilla indálica después del peor bache de la era Guti. Tanto jugadores -algunos no conocían al saudí- como el preparador rojiblanco han charlado con el propietario en la sala donde suelen desayunar. Entre otros aspectos, el presidente les expuso lo que les reportaría el ascenso a Primera.

No se han podido captar imágenes del máximo accionista de la entidad almeriense, debido a que los responsables de seguridad han acotado un perímetro en el recinto municipal de La Vega de Acá. La discreción ha sido máxima, metiendo los vehículos en la pista interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos. En las instalaciones también han estado presentes el ojeador Darío Drudi y el agente Joao Gonçalves, piezas importantes en el proyecto de Turki Al-Sheikh.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados