EXTREMADURA

El Extremadura se olvida de Reyes y da su dorsal a Gao

El club anunció que retiraría su dorsal en junio tras el fatídico accidente. Ahora, lo llevará Gao LeiLei, nuevo fichaje que llega libre desde la Ponferradina.

El Extremadura se olvida de Reyes y da su dorsal a Gao
Extremadura UD

Después del fallecimiento de Jose Antonio Reyes el 1 de junio de 2018 en un desafortunado accidente de tráfico, el Extremadura UD, club en el que militaba, decidió tomar la decisión de retirar el dorsal 19 en su honor.

A través de una extensa carta firmada por el presidente del club de Almendralejo, Manuel Franganillo, este anunciaba que Reyes había sido el último jugador en vestir este dorsal en el Extremadura. "Tengo el honor de anunciar que la camiseta con el número 19 se retira de la equipación del Club definitivamente porque tiene un propietario para la eternidad, una leyenda del fútbol que hemos tenido la suerte de tener en nuestra familia. Descanse en paz, José Antonio Reyes", aseguraba una emotiva carta del máximo mandatario en recuerdo del malogrado jugador utrerano.

Ahora, poco más de medio año después de este anuncio, este dorsal le ha sido asignado a otro jugador: Gao LeiLei. El club presentó al jugador chino este martes a mediodía y no publicó fotos del dorsal en sus redes sociales ni en su web pero si lo hizo Gao mostrando el 19 con su nombre.