VALENCIA

Murthy solo ficharía un central “top” para sustituir a Garay

Murthy no aceptará el fichaje vía traspaso de un central cuyas expectativas de rendimiento sean únicamente a tres meses vista.

Murthy solo ficharía un central “top” para sustituir a Garay
Alberto Iranzo DIARIO AS

El Valencia sigue buscando un central con el que suplir la baja por lesión de Ezequiel Garay. Pero han pasado 13 días desde la lesión del argentino y, como bien dice Celades, “el mercado es el que es”. César Sánchez rastrea el mercado nacional en busca de un refuerzo para el eje de la zaga, aunque las premisas de Anil Murthy en este sentido limitan aún más la búsqueda.

Anil Murthy no quiere un parche, no al menos si hay que pagar un traspaso. El presidente deja claro que no quiere hipotecar la planificación del verano con el fichaje de un central ahora, salvo que sea un jugador “top”. Murthy, opinión que obviamente llegará desde Singapur, no aceptará el fichaje vía traspaso de un central cuyas expectativas de rendimiento sean únicamente a corto plazo, es decir, para los tres meses que restan de competición.

El Valencia, como viene informando AS, ha llamado a diferentes puertas en las últimas dos semanas: Roncaglia (Osasuna), Calero (Espanyol), Jorge Sáenz (Celta), Sidnei (Betis) o Salisu (Real Valladolid). Salvo en este último caso, por el resto de jugadores, la primera intentona fue su llegada en forma de cesión. Pero ningún club aceptó, alguno ni tan siquiera estaba dispuesto a negociar un traspaso y tampoco el Valencia parece dispuesto a pagar por un central que a partir de junio vaya a tener un rol residual.