NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO

Morata, Giménez y Arias vuelven para Valencia; João Félix, fuera

El delantero se ha unido hoy al grupo y Simeone confirmó su presencia. El central vuelve después de cinco partidos de baja. El portugués, enfermo y aún lesionado.

Actualizado a
Morata, en el entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Morata es la gran novedad de la convocatoria del Atlético para el partido de Mestalla (viernes, 21:00). El delantero fue sustituido en el Bernabéu por un pinchazo en el gemelo y se perdió el encuentro ante el Granada, pero se unió al grupo en la última sesión de la semana. Ha hecho carrera, sprint, remate… y viaja a Valencia. También entran en la lista Giménez, recuperado de su edema muscular, y Arias, que arrastraba otra lesión muscular.

La duda es si Morata entrará de inicio o si el técnico lo reservará para la segunda mitad, en cuyo caso la pareja de ataque la formarían Vitolo y Correa, como en el último encuentro. En defensa sí que habrá variaciones, pues Felipe ha cumplido su partido de sanción y Arias está también listo. Ocuparán los sitios de Hermoso y Vrsaljko. En principio Giménez no será titular.

Trippier, Herrera y João Félix, que sigue con su faringoamigdalitis, se quedan en Madrid recuperándose de sus lesiones. Diego Costa, que apura sus recuperación, y Saponjic tampoco han entrado en la lista. Así, Simeone se lleva a Mestalla a 18 futbolistas del primer equipo y a Ricard, polivalente futbolista de 19 años del filial, habitual lateral derecho, que a veces juega en el centro del campo con el B y a quien el Cholo ve como delantero, como así aparece en el cartel de esta convocatoria...