NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

'El Bisonte' Luis Suárez, objetivo del Getafe para suplir a Ángel

El delantero colombiano del Zaragoza cedido por el Watford interesa para julio. Tiene 22 años, lleva 14 goles y es de perfil similar: rápido y buen golpeo.

MadridActualizado a
Luis Suárez, celebrando un gol con el Zaragoza.
alfonso reyesDIARIO AS

Luis Javier Suárez Charris, conocido futbolísticamente como Luis Suárez (no confundir con el delantero uruguayo del Barça) es objetivo del Getafe para la próxima temporada en cuanto cristalice el fichaje de Ángel por el Barcelona.

Luis Suárez, colombiano de 22 años nacionalizado español, juega de delantero en el Zaragoza cedido por el Watford inglés y es el tercer máximo goleador de Segunda con 14 goles, tras Stuani (20) y Yuri (16).

El club azulón seguiría así su línea continuista de apostar por el Pichichi de Segunda y que tan buen resultado le ha dado en los últimos años con los fichajes de Jorge Molina, Ángel y Jaime Mata, además de Enric Gallego, si bien éste sólo duró cuatro meses en el equipo al ser cedido en enero a Osasuna.

Apodado 'El Bisonte', Luis Suárez tiene un perfil de jugador que se asemeja mucho al de Ángel, siendo muy rápido, con gran capacidad de desmarque y notable acierto de cara a gol.

El Getafe percibiría por el traspaso de Ángel (33 años) al Barça diez millones. Con ese dinero irá a por Luis Suárez. El colombiano tiene un valor de mercado de 4,5 millones, cotización que subirá hasta final de temporada.