NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Los precios de las entradas del Clásico: de 96 a 410 euros

Desde el jueves 20 se podrán comprar los billetes del Real Madrid-Barça del domingo 1 de marzo. Hay un 20% de descuento para socios no abonados madridistas.

Actualizado a
Los precios de las entradas del Clásico: de 96 a 410 euros
AFP

Ya se conoce el precio de las entradas para 'El partido del siglo'. Los tiques para el Real Madrid-Barcelona del 1 de marzo (21:00 horas, Movistar LaLiga) en el Bernabéu, según recoge la web del club blanco, se podrán comprar desde el 20 de febrero a partir de 96 y hasta 360 euros, sin contar las zonas VIP.

Los socios abonados del Madrid tendrán un 20% de descuento. Por su parte, los propietarios del Carnet Madridista podrán adquirir las entradas a partir del 22 de febrero a las 10 horas y el público general, desde el 24 a la misma hora. El coste mínimo para los socios no abonados es de 96 euros, en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte y en el del Fondo Sur, mientras que para el público general se va a los 120. Los boletos más caros, en cambio, valen 328 y 410 euros para socios no abonados y para público general, respectivamente, en Tribuna. Las butacas VIP ascienden a 1.600 euros. Las de la noche del Manchester City (26 de febrero), otra gran cita, oscilan entre los 42 y los 270, con las VIP a 650.

A los pases destinados a los aficionados del Barcelona, el Madrid, como es habitual para los visitantes, hace referencia de la siguiente manera en su web: "Se comunica que, de conformidad con la legislación vigente (RD 203/2010), la venta de entradas se realizará exclusivamente a través del Club/SAD visitante en una zona debidamente separada de la afición local. El Real Madrid se reserva el derecho a denegar el acceso al estadio a aficionados del equipo visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto".

Tabla de precios de las entradas del Madrid-Barcelona del 1 de marzo.
Ampliar
Tabla de precios de las entradas del Madrid-Barcelona del 1 de marzo.Realmadrid.com

La estrechez en la clasificación, escenario poco dado en las últimas ligas, aumenta el atractivo de un Clásico de por sí codiciado. Sólo tres puntos separan a madridistas (primeros) y a culés (segundos). Se espera por ello una afluencia espectacular en el Santiago Bernabéu, que frente al Atlético, en el último derbi, alcanzó su mejor registro de la temporada: 77.223 espectadores.

Si quieres vibrar con uno de los partidos más importantes del año y disfrutar con el ambiente único de El Clásico, aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Real Madrid - Barcelona. Santiago Bernabéu (01.03.2020 - 21.00)