El Derbi

Atlético de Madrid - Real Madrid

REAL MADRID - ATLÉTICO

El Bernabéu no falló en el derbi: mejor entrada de la temporada

La afición madridista arropó a su equipo en el partido ante el Atlético, al que acudieron 77.223 espectadores, por encima de los 75.535 de la noche del PSG.

Madrid
El Bernabéu no falló en el derbi: mejor entrada de la temporada
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El madridismo se volcó con su equipo contra el Atlético, registrándose una entrada de 77.223 espectadores en el Bernabéu. La cifra es la mejor de esta temporada, superando así los 75.535 que fueron al estadio frente al PSG el 26 de noviembre en Champions.

La afición, además, se mostró muy enchufada desde el principio. Antes del pitido inicial en la Grada Fans se desplegó un tifo con la leyenda “FANÁTICOS DEL REAL”. Tampoco faltaron en ese fondo sur un mar de banderillas con los colores del equipo ni cánticos continuos en todos los sectores.

Después de la del derbi y de la del PSG, completa el podio de mejores entradas de este curso en el Bernabéu el duelo ante el Sevilla, con 72.512 aficionados, en el encuentro previo al derbi. El choque contra el equipo de Simeone confirmó una tendencia al alza en apoyo, con la tercera jornada consecutiva (Athletic, con 71.219, el 22 de diciembre; Sevilla y Atleti) pasando la barrera de los 70.000, algo que no había ocurrido en esta 2019-20.