VALENCIA-ATLETICO

Gayà sí, pero Rodrigo vuelve a quedarse sin jugar ante el Atleti

Rodrigo y Coquelin se quedaron por molestias fuera de la convocatoria, sí entró Gayà, mientras que Gameiro y Cheryshev son las novedades que presenta la lista de Celades.

Wass, Gayà, Manu Vallejo y Carlos Soler.
David González.

Rodrigo Moreno no jugará contra el Atlético de Madrid. El internacional y Francis Coquelin se quedaron fuera de la convocatoria de Celades por problemas físicos. Rodrigo, de esta forma, se queda de nuevo sin enfrentarse al Atlético del Cholo Simeone, un club que le quiso fichar el pasado verano. Rodrigo no jugó en el Wanda por problemas físicos y tampoco lo hará en Mestalla.

Celades, para el encuentro de este viernes, sí podrá contar con José Luis Gayà. El lateral arrastraba molestias desde el partido del pasado sábado en Getafe. Pero, tras probarse en la jornada del jueves, Celades le vio apto para participar en el duelo contra los rojiblancos. Las novedades en la convocatoria fueron la vuelta de Cheryshev y Gameiro, mientras que sigue de baja Cillessen.

Celades, como reconoció en rueda de prensa, contempla la opción de colocar a Gonçalo Guedes como enganche entre el centro del campo y el delantero de referencia, que salvo sorpresa será Maxi Gómez. La presencia de Guedes como enganche, que disputaría así su primer partido en Mestalla y como titular tras sus tres meses de baja por lesión, permitiría a Celades mantener en el once a Ferran Torres y Carlos Soler.