NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | SARABIA

Ni Neymar ni Mbappé: el goleador del PSG es Sarabia

El ex del Sevilla está realizando un 2020 espectacular, asentándose en la titularidad de los parisinos y marcando siete goles.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Spanish midfielder Pablo Sarabia celebrates after scoring a goal during the French League Cup round of sixteen football match between Le Mans FC and Paris Saint-Germain (PSG), on December 18, 2019, at the MMArena Stadium, in Le
FRANCK FIFEAFP

Pablo Sarabia se ha convertido en los últimos partidos en uno de los mejores jugadores del PSG. El ex del Sevilla ha aprovechado la lesión de Neymar en las costillas para mandarle un mensaje a Tuchel de que puede ser titular en caso de que el brasileño no llegue a la ida de los octavos contra el Dortmund.

Antes de 2020, Pablo Sarabia había disputado 21 partidos con el PSG. Pese a que su inicio de temporada no había sido el mejor, teniendo problemas de adaptación, el mediapunta estuvo implicado en ocho goles con los parisinos, marcando cuatro goles y dando otras cuatro asistencias. La explosión de Di María le llevó a ser suplente en la mayoría de partidos, pero aportando siempre cuando salió desde el banquillo.

En apenas un mes que llevamos de 2020, Sarabia ya ha mejorado las cifras del inicio de temporada. Ha disputado 10 partidos con el PSG, marcando siete goles y otorgando dos asistencias. Es el máximo goleador del año en las grandes ligas europeas, y su objetivo es el de estar en la próxima Eurocopa. No será fácil, pero si sigue a este nivel tiene opciones reales de ir convocado.