NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Óscar Gil y Fidel, entre algodones; Víctor, descartado en el Elche

El lateral arrastra molestias del partido de Lugo y el onubense sufrió un golpe en el tobillo; Víctor, uno de los fichajes de enero, sigue con problemas en el cuádriceps.

Actualizado a
Fidel, en un partido del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta espera contar este jueves, a partir de las 10:30 horas en el polideportivo Altabix, con la recuperación de Óscar Gil y Fidel Chaves, que no pudieron completar la primera sesión de trabajo de la semana después de la jornada de descanso. El canterano arrastra un fuerte golpe del partido del Anxo Carro, frente al Lugo, y se quedó en el gimnasio del estadio Martínez Valero. Fidel, por su parte, sufrió un golpe en el tobillo en la parte final del entrenamiento y se retiró a la banda por precaución.

El que parece que no llegará a tiempo para enfrentarse a su exequipo es Víctor Rodríguez. El jugador catalán sigue con problemas en los cuádriceps y su reestreno como franjiverde tendrá que esperar una semana más. A cambio, la afición del Elche CF sí que podrá volver a ver en acción a Jonathas de Jesus. El delantero brasileño sigue acumulando trabajo y volverá a pisar el césped del Martínez Valero en un ambiente que volverá a ser grande, casi como el de algunos encuentros de Primera ante todo un Real Zaragoza. En la sesión de este miércoles estuvieron presentes los canteranos Nacho Pastor y Jony Álamo.

Por otro lado, el presidente Joaquín Buitrago y el entrenador Pacheta, junto al jefe de prensa Antonio Chaves, asistieron a la comida de la Asociación de Amigos del Arroz con Costra como invitados especiales en reconocimiento a la buena trayectoria que está protagonizando el Elche durante este curso.