NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenla inaugura la primera tienda oficial de su historia

El club estrenará este jueves un espacio para comprar merchandising oficial ubicado en el Fernando Torres. Jamás tuvo tienda oficial. Habrá promociones y visitas especiales.

Actualizado a
El Fuenla inaugura la primera tienda oficial de su historia

El crecimiento del Fuenlabrada es lento, pero constante. Y se deja notar en los detalles más pequeños. Inaugurar la primera tienda oficial del club, por ejemplo. Asunto que puede parecer cotidiano, pero que en el club azulón se ha tomado como una muestra de su evolución. Situada en el Fernando Torres, se inaugurará mañana jueves en un acto que promete ser una fiesta. 

En primer lugar, porque la estrenarán dos jugadores aún por determinar de la plantilla de Mere Hermoso. Además, el club también pondrá de su parte: todas aquellas compras superiores a 40 euros durante la inauguración de la tienda tendrán, gratis, una entrada para el Fuenlabrada - Lugo del próximo domingo a las 12:00. 

Además, con esta tienda el club pone fin a una de las demandas más recurrentes desde que el equipo ascendió a Segunda División, cuando se disparó la demanda de merchandising (especialmente camisetas de juego) sin que el club pudiera responderlas adecuadamente. Hasta ahora. 

En este espacio, ubicado en la antigua cafetería del estadio, tendrá no sólo camisetas, sino también todo tipo de productos de merchandising para hacer crecer la 'Fuenlamanía' a golpe de mercadotecnia.

Además, en esta nueva tienda también se podrá comprar la camiseta conmemorativa del ascenso a Segunda, ésa que se estrenó contra el Recreativo de Huelva en Copa y que tiene, como principal característica, que lleva sobreimpresos los nombres de la plantilla del Fuenlabrada, así como de socios o trabajadores del club. El club sólo sacará 500 unidades de esta zamarra especial.