“Si ganamos este domingo daremos un paso importante”
El extremo valora el próximo encuentro frente al Málaga y su situación en el club.
Iván Alejo se muestra contento en esta etapa en el club cadista, donde se siente importante y está creciendo como profesional, “El míster nos tiene a todos muy enchufados, aunque no juguemos. En el día a día te hace sentir bien, te hace sentir partícipe del éxito. Juegue lo que juegue me siento importante en el equipo. Estoy muy feliz aquí”.
El vallisoletano ha valorado la ventaja de seis puntos que ha vuelto a conseguir el equipo la jornada pasada, aunque sabe que no pueden bajar los brazos “Te da tranquilidad, pero sabes que si pinchas hay buenos equipos que te pueden apretar. Hay mucho enfrentamiento directo y si ganamos este domingo daremos un paso importante”.
El extremo derecho insiste en la importancia de haber recuperado las buenas sensaciones tras la mala racha, “Sabemos que falta poquito, lo más difícil lo hemos conseguido ya. Mantenernos arriba cuando apretaban los de atrás. Tuvimos una mala racha, pero después del partido del Zaragoza mostramos buenas sensaciones. Estamos ahora en la recta final”.