ALBACETE

Jean Jules, en la agenda de varios equipos de Primera División

El centrocampista del Albacete juega cedido en el Rayo Majadahonda ofreciendo un gran rendimiento que ha despertado el seguimiento de equipos como el Eibar o Leganés.

Jean Jules, en la agenda de varios equipos de Primera División
INMA FLORES DIARIO AS

La buena temporada de Jean Jules, jugador propiedad del Albacete en las filas del Rayo Majadahonda no está pasando desapercibida para algunos equipos de Primera División que tienen el nombre del centrocampista africano anotado en su agenda. Es el caso de conjuntos de la máxima categoría del fútbol español como el Eibar o Leganés que siguen las evoluciones de este mediocentro. Incluso el Real Valladolid el pasado verano estuvo interesado en incorporar a este futbolista para su filial pero finalmente el equipo pucelano decidió no presentar ninguna oferta.

El futbolista no pudo tener muchas oportunidades en el equipo manchego a las órdenes de Luis Miguel Ramis y el año pasado jugó cedido en el UCAM de Murcia y esta temporada lo hace en el Rayo Majadahonda, equipo que milita en el grupo 1 de Segunda División B y que lucha por retornar a Segunda División, categoría en la que militó la pasada temporada. A día de hoy el equipo madrileño ocupa la quinta posición de su grupo empatado a puntos con el Coruxo, que es cuarto clasificado en zona de playoff de ascenso.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
18Oviedo 29 6 11 10
19Albacete 29 8 5 13
20Extremadura UD 26 6 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - Albacete D-16/02 12:00
Albacete - Numancia S-22/02 20:30
Albacete - Rayo S-29/02 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de febrero de 2020

Jean Jules es uno de los hombres fijos para Julián Calero en el Rayo Majadahonda y esta campaña ha disputado 21 partidos siendo un jugador importante en el conjunto majariego. En un principio, la intención del Albacete es que el jugador pueda realizar la pretemporada este verano con el club manchego que actualmente trata de evitar el descenso a Segunda División B ahora dirigido por Lucas Alcaraz tras la destitución de Luis Miguel Ramis.