CHAMPIONS DE ASIA | VISSEL KOBE 5-JOHOR DARUL TA'ZIM 1

Iniesta no para de dar lecciones

Gran actuación del español, con dos asistencias, en la victoria del equipo japonés, en la primera jornada de la Liga de Campeones de Asia. Hat-trick de Ogawa.

El español Andrés Iniesta, con una labor brillante con dos asistencias, fue decisivo en la victoria del Vissel Kobe japonés sobre el Johor Darul Ta'zim (5-1) en partido de la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones de Asia, disputado en el Masaki Park Stadium.

El internacional español, que fue reemplazado a los 88 minutos por Ryo Hatsuse, se puso el traje de 'asistente' para acabar con la resistencia del rival. El otro gran protagonista fue Keijiro Ogawa, autor de tres tantos (13', 58' y 72'). Completó el marcador del cuadro que dirige el alemán Thorsten Fink y Kyogo Furuhashi.

Por el equipo que dirige el mexicano Benjamin Mora y en el que jugó los últimos 25 minutos Natxo Insa, marcó Safawi Rasid, de penalti.

Con esta victoria el Vissel Kobe encabeza el grupo G. En la segunda jornada, el día 19, visitará al Suwon Samsung Bluewings surcoreano.