NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Javi Martínez apunta a salir del Bayern en verano

El rendimiento del mediocentro navarro no está siendo el deseado en lo que va de temporada y no se contempla renovar su contrato que expira en 2021.

Actualizado a
Javi Martínez apunta a salir del Bayern en verano
AFP

Javi Martínez puede tener sus días contados en Múnich. Así lo indica el rotativo alemán Sport Bild en su edición del miércoles, donde explica que el rendimiento del mediocentro navarro no está siendo el deseado en lo que va de temporada y, por tanto, no se contempla la opción de renovar su contrato que expira en 2021. El campeón alemán estaría buscándole salida al ex centrocampista del Athletic Club para hacer hueco en un centro del campo en el que todo apunta a que Corentin Tolisso, campeón del mundo con la selección francesa, también tenga que marcharse para generar los ingresos necesarios para traer al deseado Kai Havertz. El Leverkusen pide más de cien kilos por la perla teutona.

No está siendo un año fácil para Javi Martínez, quien se encuentra recuperándose de la enésima lesión en estos momentos. El jugador de 31 años de edad sufrió una lesión muscular el pasado mes de diciembre que volvió a retirarle de los terrenos de juego en un momento en el que había vuelto a cobrar protagonismo en el once del Bayern debido graves lesión de Niklas Süle (se rompió el cruzado). Javi siempre se mostró entregado con el club en el que recaló en 2012 y con el que llegó a levantar la orejona en 2013, pero los rumores acerca de una posible vuelta a Lezama no cesan. El pasado mes de noviembre, aprovechando unos días libres, incluso le hizo una visita a los leones que, ahora más que nunca, estarán atentos a los movimientos del Bayern.