NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1 - GRANADA 0

Diego Martínez: "El VAR es bueno porque hace un fútbol más justo"

El técnico del Granada ve opciones: "La eliminatoria está abierta. Hemos venido a un campo y un rival muy difícil y Los Cármenes será decisivo".

Actualizado a
Diego Martínez: "El VAR es bueno porque hace un fútbol más justo"

Eliminatoria abierta. "La eliminatoria está abierta. Hemos venido a un campo y un rival muy difícil y Los Cármenes en la vuelta será decisivo".

Sensaciones del juego del equipo. "Empezado muy bien el partido, la primera opción de gol es nuestras. Ellos han estado mejor, cuando han estado mejor nos hemos ordenado y aguantado bien. Venimos de Segunda, muchos eran la primera vez que jugaban en este ambiente y lo han hecho con concentración y espíritu de equipo y ahora queda otro partido con 90 minutos con descuento".

Plan este eliminatoria abierta. "No tengo un botón para elegir y hubiera sido ganar. El equipo tenía que salir con personalidad y resistir y una vez más nos hemos levantado ante la adversidad con las lesiones. Si a principio de temporada nos dicen que si vamos a estar aquí hoy pensaríais que si estoy loco".

Gol del Ahtletic. "Hubo un fuera de juego que se dejó seguir y después se pitó y eso reclamamos. Para eso hay un árbitro y un VAR y ellos son los que tienen que decidir. El VAR es bueno porque es un fútbol más justo, pero está claro que hay que ajustar algunas cosas".

Tres centrales, solución. "Lo hemos cambiado durante el partido, antes del descanso. En Getafe me matábais y ahora queréis que juguemos con tres centrales. Tenemos que encontrar soluciones a lo que demanda el partido. La modificación nos ayudó a controlar el juego. Tenemos que exprimir el limón de todas las maneras. Tenemos que hacer encaje de bolillos".

Tienes debate interno en poner tres centrales. "Competimos como podemos y damos lo que tenemos. No sólo es lo que nos gustaría sino lo que podemos. Aquí no hay debate, lo hicimos el año pasado también. Nunca hemos puesto excusas, siempre hemos buscado soluciones.

Ocasiones en el final. "El equipo se encontró comodo y el arreón del Ahtleitc, ellos no querían encajar porque encajar en casa es complicado. Nos ha faltado llegada y precisión en el último tercio. Lástima que una no hubiera entrado. Tenemos que trabajar los partidos mucho y francamente lo qeu está haciendo este equipo es importante porque siempre somos competitivos".

Remontada posible. "Evidentemente Los Cármenes va a ser decisivo. Sabíamos que eran 180 minutos y es una oportunidad histórica. Es dentro de un mes y pueden pasar muchas cosas. El sábado tenemos Valladolid para seguir avanzando. pero que bonito estar en una situación así".