NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | REAL MADRID - CITY

Sterling se ve en el Bernabéu

Según puso saber AS, el internacional inglés confía en llegar para la ida ante el Real Madrid, el 26 de febrero. El City también, aunque con más reservas.

MadridActualizado a
Sterling se ve en el Bernabéu
Rolf Vennenbernd/dpa

Descolgado del liderato de la Premier, donde el Liverpool manda con mano de hierro, la peor noticia del Tottenham-Manchester City del 2 de febrero para los azules no fue el resultado (2-0), sino la lesión de Raheem Sterling (25 años). El internacional inglés se retiró en el 83' al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, haciendo saltar las alarmas. Pero, según informan a AS conocedores de la situación, las pruebas mostraron un problema muscular mínimo.

La noticia era (y es aún) inquietante por la cercanía de la ida de octavos de Champions, ese Real Madrid-Manchester City del próximo 26 de febrero. En estos momentos Sterling cree que estará a disposición de Guardiola para una cita que va a marcar la temporada citizen. El periodo de baja estimado es de dos a tres semanas y en el club inglés también se tiene la misma confianza, aunque con alguna reserva más.

Hay un detalle, no obstante, que puede ayudar a entender la situación: pese a lo ocurrido, Sterling obtuvo permiso para irse de vacaciones en el parón de la Premier. Esto, unido a lo explicado desde dentro, conduce a pensar que la evolución es la deseada cuando el atacante inició el proceso de recuperación.

La presencia o no de Sterling a final de mes no es tema menor, pues hablamos de un futbolista clave en el sistema ofensivo del City. Él es el máximo generador de goles del equipo, habiendo participado en 26 tantos esta temporada (20 dianas y 6 pases). Sólo Agüero, con 21 goles, le supera en el capítulo anotador.

Si quieres acudir al Bernabéu a disfrutar en vivo la emoción del Real Madrid - Manchester City aquí puedes consultar las entradas disponibles. Ver entradas.