NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Tana se entrena solitario mientras se resuelve su expediente

El mediapunta se marchó ayer a casa sin ni siquiera entrenar “por sentirse indispuesto”. De momento, no será apartado de la disciplina del primer equipo.

Actualizado a
Tana se entrena solitario mientras se resuelve su expediente
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Un nuevo suceso extradeportivo salpica la carrera de Tana, que volvió a Las Palmas en este mercado invernal tras una insufrible cesión al fútbol chino. Ayer, antes de empezar el primer entrenamiento de la semana, el mediapunta se sintió indispuesto en las propias instalaciones de la Ciudad Deportiva, vomitando incluso. Tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la UD, que determinaron que lo mejor para todas las partes era que se retirase a descansar a su domicilio.

Todo ello ocurrió, además, en presencia de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, que había acudido a Barranco Seco.

Esta mañana, el trabajo obliga, tuvo que regresar a las instalaciones de Barranco Seco. Mientras el resto del equipo se ejercitaba a las órdenes de Pepe Mel en una exigente sesión física, Tana se entrenaba en el gimnasio. De momento, no será apartado de la dinámica de trabajo habitual del primer equipo, pero no se librará de la correspondiente sanción económica, que según La Provincia, y en aplicación del régimen interno del club, será expedientado y multado con una cifra que podría estar entre 12.000 y 18.000 euros.