NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Murillo tiene opciones de jugar frente al Real Madrid

El esguince que sufre en su rodilla derecha es leve y su evolución determinará si está disponible para liderar la zaga del Celta en el Bernabéu.

Actualizado a
Jeison Murillo, del Celta, se tira al suelo ante Ferrán Torres, del Valencia, durante el partido de LaLiga disputado en Mestalla.
Manuel BruqueEFE

El Celta regresará este miércoles a los entrenamientos pendiente de la rodilla derecha de Jeison Murillo. El central colombiano terminó lesionado el partido del pasado domingo, pero el resultado de la resonancia magnética a la que se ha sometido ha supuesto un alivio para Óscar García. El esguince que arrastra en el ligamento lateral interno es leve.

La evolución del internacional cafetero durante los próximos días determinará si está disponible para liderar la zaga céltica el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Desde que Murillo aterrizó en Vigo a mediados de enero ha asumido el rol de líder de la defensa y el conjunto celeste ha ganado en solidez. Ha reducido la media de goles encajados por partido a la mitad, pasando de 1,5 a 0,75.

El central cedido por la Sampdoria es el único jugador que aparece en el parte médico. En el caso de no recuperarse para medirse al Real Madrid su baja se uniría a la del lateral derecho Hugo Mallo, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas.