NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata ya corre sobre el césped en una sesión sin Lemar

El delantero trabaja en solitario para estar apto contra el Liverpool. El francés, por su parte, se ejercitó en el gimnasio. João Félix, Herrera y Trippier continúan al margen.

Actualizado a
Morata ya corre sobre el césped en una sesión sin Lemar
Susana VeraREUTERS

El Atlético continúa preparando el partido del próximo viernes contra el Valencia en Mestalla (21:00) con la ida de los octavos de final de la Champions marcado en rojo en el calendario (martes 18 de febrero). Un partido ante el Liverpool en el que quiere estar Morata, lesionado en el derbi contra el Real Madrid y que realizó carrera continua en solitario sobre el césped del Cerro del Espino.

Una sesión donde estuvo ausente Lemar, que realizó trabajo individualizado en el gimnasio, además de João Félix, Herrera y Trippier, este último descartado para el Liverpool después de operarse de una pubalgia. El portugués y el mexicano trabajan contrarreloj para llegar a la cita. Los que continúan entrenando con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros son Arias, Giménez y Diego Costa. El colombiano apunta a titular en Mestalla en detrimento de Vrsaljko. El uruguayo podría entrar ya en la convocatoria en el caso de recibir el alta médica mientras que con el hispanobrasileño se va con calma ya recuperado de la operación de la hernia discal a la que se sometió a finales de noviembre. El punta realizó una sesión de puntería junto a Carrasco, Saponjic, Vrsaljko y Manu Sánchez.

Simeone prepara un once con pocas novedades para Mestalla, más allá de la entrada de Arias en el lateral derecho y el regreso de Felipe al centro de la zaga tras cumplir contra el Granada un partido de sanción. El brasileño formaría pareja con Savic, mientras que el centro del campo continuaría formado por Thomas, Llorente, Saúl y Koke, dejando para Correa y Vitolo la punta de ataque. El once ante el Valencia podría estar formado por Oblak, Arias, Savic, Felipe, Lodi, Thomas, Llorente, Saúl, Koke, Vitolo y Correa.