RECREATIVO

Claudio Barragán, nuevo entrenador del Recreativo

El técnico sustituye a Monteagudo, destituido por los malos resultados. Firma hasta final de temporada con el objetivo de salvar la categoría sin problema.

Antonio Barragán, nuevo entrenador del Recreativo
Recreativo Twitter

El Recreativo de Huelva hizo oficial ha contratación del técnico Claudio Barragán tras comunicar su despido a Alberto Monteagudo. El club onubense comunicó en su web que alcanzó un acuerdo con el entrenador valenciano se haga cargo del equipo durante lo que resta de la presente temporada. Barragán, natural de Manises (Valencia), ha dirigido al Elche en Segunda División; a la Ponferradina, con el que consiguió un ascenso a la categoría de plata; el Cádiz, equipo con el que se clasificó para el playoff de ascenso a Segunda, así como el Mirandés y el Hércules.

Como futbolista defendió los colores de equipos como el Elche, Mallorca y Deportivo de la Coruña, en el que formó parte del 'Super-Depor'. Además disputó seis partidos como internacional con España. Previamente el 'Decano' anunció el despido de Alberto Monteagudo, que llegó el pasado mes de agosto a Huelva, donde ya vivió una etapa como jugador. Tenía firmada la temporada actual y otra más.

El club le mostró al entrenador albaceteño su agradecimiento por "el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados" durante el período en el que ha dirigido al Recreativo, al mismo tiempo que se le desea "mucha suerte, tanto a nivel profesional como personal".