NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Sergio Jiménez deja casi cerrada la plantilla del Hércules

El mediocentro procede del Recre y blinda la medular de Mir. Mañana se pone a las órdenes del técnico y espera debutar el domingo.

Actualizado a
Sergio Jiménez deja casi cerrada la plantilla del Hércules
RECREATIVO HUELVA

La revolución de invierno en el Hércules parece que llega a su fin. El club ha anunciado este jueves el fichaje de Sergio Jiménez, sexto refuerzo en lo que va de mes. El cartagenero, de 26 años, se pondrá este viernes a las órdenes de Vicente Mir y espera debutar el domingo ante el Atlético Levante. El pivote sigue los pasos de Bruno Perone, De Lerma, Olavide, Raúl Ruiz y Nikos Vergos.

Sergio Jiménez blinda la medular del Hércules, mermada desde la salida de Fran Miranda. El último fichaje es un pivote defensivo, pero capaz de sacar con criterio el balón. Pese a su estatura (1,87), maneja bien la pelota. Además, llega con ritmo de competición tras haber disputado 20 partidos con el Recre, entre Liga y Copa.

Sergio se formó en el Cartagena, donde llegó a disputar 147 partidos. En el Efesé terminó primero de grupo en la temporada 2017-18, pero el ascenso se le escapó al final. Luego pasó por el Poli Ejido y el Recre.

Con el fichaje de Sergio, la comisión deportiva da casi por cerrada la plantilla. El club también ha anunciado la cesión de Borja al Ibiza en calidad de cedido y Felipe Alfonso será el siguiente en marcharse. Con estas dos bajas más el fichaje del pivote, el Hércules se reserva una ficha para los últimos días del mercado o para el cierre del mismo, ya que no se descarta poder contratar un jugador en paro una vez finalizado el plazo. Paquito Escudero y Francisco Martínez, miembros de la comisión deportiva, descartaron la salida de más jugadores.