CHAMPIONS DE ASIA | AL NASSR 2-AL SADD 2

El Al Sadd de Xavi se estrena en la Champions con un empate

El equipo qatarí logró un meritorio empate (2-2) ante el Al Nassr saudí en Riad gracias a los goles de Bounedjah y Al Haidos.

El Al Sadd de Xavi se estrena en la Champions con un empate

Xavi Hernández ha empezado con buen pie la Champions asiática. El Al Sadd logró un importante empate ante el Al Nassr saudí -equipo que el curso pasado llegó a los cuartos de esta competición siendo eliminado precisamente por el Al Sadd- a domicilio gracias a los tantos del delantero argelino, Bounedjah, y del internacional qatarí, Al Haidos.

En todo caso, el conjunto de Xavi regresa a Doha con un sabor agridulce ya que estuvo por delante del marcador (1-2) durante cinco minutos, el tiempo que transcurrió desde que Al Haidos marcara en el minuto 48 y llegara la réplica de Al Obaid en el 53.

El empate, en todo caso, se puede considerar justo: los dos equipos remataron en cinco ocasiones entre los tres palos, repartiéndose la posesión en un 53% para el Al Nassr y un 47% para el Al Sadd. Hasta en el números de pases estuvieron muy nivelados, el equipo saudí contabilizó 384 por los 366 del qatarí.

A priori, tanto el Al Nassr como el Al Sadd son los favoritos del grupo D, en el que también se encuentra el Sepahan iraní, que lidera en esta primera jornada la clasificación tras golear 0-4 al modesto Al Ain de los Emiratos Árabes, la cenicienta del grupo.