NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANADÁ

Oficial: Mista será el entrenador del Atlético Ottawa

El murciano, que jugó también en el Atlético de Madrid, deja el banquillo del Juvenil del Rayo Vallecano y se marcha a la liga canadiense, de la mano del proyecto rojiblanco.

Actualizado a
Mista, entrenador del Atlético Ottawa
ATLETI_OTTAWA

El proyecto del Atlético de Madrid en la liga canadiense sigue tomando forma. El club anunció la adquisición de una licencia el pasado 29 de enero y ya se sabe que el entrenador será Miguel Ángel Ferrer, Mista. El murciano deja así el banquillo del Juvenil A del Rayo Vallecano para incorporarse al nuevo equipo, que empezará a competir en abril en la Canadian Premier League (CPL).

Durante su carrera como futbolista, Mista jugó dos temporadas en el Atlético (2006-08), a donde llegó desde el Valencia. Antes jugó en el Tenerife y en la cantera del Madrid. Y después del Atleti se marchó al Deportivo y de ahí al Toronto FC. Es decir, que ya conoce el fútbol canadiense —aunque compitió en la MLS norteamericana—.

El Atlético Ottawa es el octavo club de la CPL, que nació en abril de 2019 y cuya única edición, con siete equipos, ganó el Forge FC. Así, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la capital del país para abrir un equipo. Pronto, tras haberse hecho oficial al entrenador, se irán conociendo los jugadores que formarán esta primera plantilla…